Vasco da Gama clasificó de manera agónica, a través de los penales, a la cuarta ronda de la Copa de Brasil. El equipo de Río de Janeiro eliminó a Agua Santa, después de igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, y festejó el pasaje.

Pero la noticia principal se dio en la zona de vestuarios, donde Gary Medel, ex jugador de Boca, casi se va a las piñas contra jugadores del plantel rival. El futbolista chileno tuvo que se agarrado por empleados de seguridad que hicieron un enorme esfuerzo para frenarlo.

Según informó La Tercera, el “Pitbull” se enojó por las provocaciones que llegaron por parte de los adversarios y no pudo contener su enojo. Además, el medio Lance sacó a la luz lo que le habrían dicho a Gary antes del episodio: “¡Dile que venga solo! Ven solo. ¡Iré a tu casa! Se cree un playboy“.

VIDEO | Así tuvieron que agarrar a Medel para que no se pelee

Riquelme contó que Medel quiere jugar en Boca

Gary Medel se muere por volver a jugar acá, que le fue muy bien en su momento. Pero acá, en el fútbol argentino, si prestás a un extranjero dentro del fútbol argentino te sigue ocupando la plaza. Ahí nos perdimos de poder contar con él, pero él sabe que yo lo quiero mucho”, soltó Román.

Además, en su charla con TyC Sports, el presidente de Boca agregó: “Ahora se fue a Brasil y tiene la suerte de estar con Ramón y Emiliano, que zafaron del descenso en la última temporada”.