La pelota no para de rodar en la máxima categoría del fútbol argentino y este martes inició la quinta fecha de la Copa de la Liga. El martes por la tarde-noche llegará el turno de Boca, quien está urgido de obtener resultados en el plano local y con intenciones de dar otra imagen en la antesala a la llave ante Palmeiras. 

En esta oportunidad, el rival será Central Córdoba, quien pelea por la permanencia en Primera División e intentará hacerse fuerte en el Estadio Madre de Ciudades. Esta tarde, el plantel arribó a Santiago del Estero y ya quedó concentrado en la ciudad de La Banda de cara a este compromiso. 

En cada una de las visitas a otras provincias, el arribo del Xeneize causa mucho revuelo y esta no fue la excepción. Los hinchas aguardaron en el hotel para tener una foto o llevarse la firma de algunos jugadores. Y al parecer, todos los presentes no eran fanáticos del club de la Ribera. 

El periodista Tato Aguilera se encontró con un joven que fue a recibir a la delegación azul y oro, y ¡era hincha de River! Vine por toda mi familia que es hincha fanática de Boca, gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer el plantel”, explicó este simpatizante del Millonario que se llevó un recuerdo con dos integrantes del plantel. 

Siempre tuve el sueño de tener una foto con Marcos Rojo y se pudo dar. El fútbol siempre puede más, es algo que no lo puedo explicar. Me saqué una foto con Cavani, que lo sigo hace muchos años y tengo cariño por Uruguay”, continuó.