La Selección Argentina perdió 1 a 0 a frente a Francia en los cuartos de final y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, se generó un caos tras la finalización del partido por una cargada de un futbolista del equipo que dirige Thierry Henry a Ezequiel Fernández.
Y es que una vez que el árbitro pitó el final del encuentro, la imagen de la cámara mostró que hubo un tumulto entre jugadores de ambos equipos, que se originó por la burla de un rival al volante de Boca.
Luego, la pelea continuó en el túnel que se dirige hacia los vestuarios. Una vez que se calmaron las aguas, el juez principal le mostró la tarjeta roja a quién fue que cargó a Equi Fernández.
Equi Fernández pudo igualar el partido ante Francia
Equi Fernández ha sido uno de los mejores, sino el mejor, jugadores de la Argentina en los Juegos Olímpicos. En cada partido, el volante de Boca demostró un gran nivel y fue titular indiscutido. Incluso, marcó un golazo en la victoria contra Irak y estuvo cerca de anotar otro ante Francia en los cuartos de final.
Y es que antes de llegar a la media hora del primer tiempo, el mediocampista ejecutó un gran remate de afuera del área y la atajó el arquero rival. De esta manera, pudo haber igualado el encuentro, pero la interceptó el guardameta y el equipo europeo finalmente se quedó con la victoria.