Ezequiel Fernández ya dejó Boca y fue presentando en el Al-Qadisiyah de Arabia Saudita. Días después de oficializarse su llegada, ya realizó su debut en su nuevo equipo por un duelo amistoso frente al Al-Ittihad, equipo que dirigió hasta hace poco Marcelo Gallardo.
En su primer partido, que terminó igualado 1 a 1, Equi disputó los 90′ minutos y estuvo involucrado en una de las jugadas destacadas del partido. Y es que N’Golo Kanté, una de las estrellas del fútbol actual, fue rival del mediocampista en el amistoso y le metió un tremendo caño al exjugador de Boca.
Le petit pont de N’Golo Kanté sur le jeune crack Equi Fernández 🔥⚽️
El futbolista de 22 años no pudo hacer para impedir el gran lujo que hizo el francés. Luego apareció en escena Nahitan Nández, otro exBoca, para intentar quitarle el balón. Incluso, el uruguayo se tiró a trabar de cabeza, pero no pudo conseguir robarle la redonda.
Cuándo debutará Equi Fernández oficialmente
Si bien ya disputó su primer partido en Arabia Saudita, Equi Fernández aún no debutó oficialmente. Todo parece indicar que tendrá sus primeros minutos en un torneo oficial el próximo viernes 23 de agosto frente al Al-Fateh por la primera fecha del campeonato local. De esta manera, el volante tiene casi una semana para aclimatarse a su nuevo club.
ver también
Mercado de pases 2024: cuáles son los 10 jugadores que se fueron de Boca y quiénes son los que también podrían salir
Habló: qué dijo Equi Fernández tras llegar a Arabia Saudita
A modo de presentación, el Al-Qadisiyah subió un video de Equi Fernández firmando su primer contrato con dicho equipo. Luego, habló de su arribo y marcó: “Gracias a Dios por esta oportunidad. Este nuevo comienzo, este nuevo club. Me siento muy feliz de poder firmar con esta institución“.
Por otro lado, Equi explicó la razón por la que eligió este destino: “Sé que es una institución que está creciendo mucho. Es probarme a mí, probar la liga. Qué tan buena es, que tal es el crecimiento y creo que es un gran paso en mi carrera. Trataré de ayudar en lo que pueda para darle alegrías y títulos“.