Darío Benedetto se marchó de Boca en el último mercado de pases y tiempo después, se confirmó su llegada al fútbol mexicano. Mientras vive sus primeras semanas en Querétaro, Pipa volvió a ser noticia. Tiempo atrás, el delantero había compartido la imagen de su nuevo tatuaje, los hinchas notaron que decidió tapar el escudo del Xeneize y una nueva publicación acaba de confirmarlo.
Cuando arribó al club, se supo que tenía este tatoo en el abdomen junto a la frase “Esto es Boca” y fue bien recibido por los simpatizantes. Años después, el ex Elche se inclinó por un tatuaje completo en todo el torso con una imagen de guerra, asociada a un personaje del videojuego “Call of Duty”. En su cuenta de Instagram, publicó otra ‘storie’ y en este nuevo video, ya no se observa el escudo del conjunto azul y oro.
No es el único tatuaje que se hizo Benedetto. Tras rescindir su vínculo, Pipa compartió en sus redes sus nuevos diseños. Desde su segunda etapa en Boca, ‘Pipa’ lleva la palabra “Lealtad” en el lado derecho de su cabeza. Luego, hizo algo parecido al tatuarse en el otro lado, el término “Familia”, sumado a unos dibujos que parecen comenzar en la espalda y terminan en la parte trasera de su cabeza.
Viral: la respuesta del Pipa Benedetto cuando le preguntaron si se le puede decir “Gallina” al Querétaro
Tras su salida del Xeneize en julio, Benedetto fue vinculado con varios clubes sudamericanos y más allá de estos rumores, cumplió con su palabra de no jugar en otra institución que no sea en Boca. Después de varias semanas, acordó su llegada a Querétaro, club que milita en la máxima categoría y es apodado como “los Gallos Blancos”.
Una vez cerrada la negociación, Pipa fue presentado oficialmente y en su presentación como refuerzo de este club, le consultaron “¿Es lo mismo gallos que gallinas?”. El apodo de su nuevo club se asemeja al del rival de toda la vida del cuadro de la Ribera y el atacante de 34 no tardó en responder: “No, jamás“.
Nueva etapa: Darío Benedetto usará la 19 en el Querétaro
Previo a su llegada a Boca, Benedetto jugó varios años en el fútbol mexicano, con las camisetas de Tijuana y América. Unos años después, decidió retornar a este país y se convirtió en refuerzo de Querétaro. Su llegada se dio hace semanas y antes de sus primeras declaraciones, se confirmaron algunos cambios.
A diferencia de su paso por el Xeneize, Pipa utilizará un dorsal particular: la número 19. Pero ese no es el único detalle de su nueva camiseta. El atacante ya no tendrá estampado su apellido en la espalda. Ahora, su camiseta dirá “Pipa”.