Terminó el año para Boca y todos los futbolistas del plantel disfrutan de sus vacaciones para recargar energías y sumarse a la pretemporada prevista para el 2 de enero en el Predio. Mientras varios de ellos fueron a destinos turísticos, Frank Fabra disputó un partido amistoso en Colombia por el Día del Fútbol Envigadeño.
Allí, el lateral del Xeneize le tocó protagonizar un momento que fue viral. El defensor cafetero tuvo que patear un penal y lo terminó errando luego de haber hecho un saltito previo. El relator notó esto y soltó: “Saltico innecesario de Fabra y se ha escrito la historia”. El partido había finalizado 5-5 y por penales lo terminó ganando Ciudad Señorial.
¡Frank Fabra erró su penal y el equipo de Ciudad señorial ganó el partido! ⚽🔥🏆
La reacción de algunos hinchas de Boca al penal errado por Fabra
En X (ex Twitter), algunos hinchas Xeneizes reaccionaron por el yerro del colombiano y se expresaron por el mal presente del lateral. “Ex jugador”, “Ya está de salida”, fueron algunos de los comentarios. Otros arrobaron a usuarios que son reconocidos hinchas de Boca dentro de la red social.
“Un congelador con cualquier equipo y en cualquier torneo”, escribió un usuario de la red social, despotricando contra el futbolista de 33 años. Fabra está desde 2016 en el Xeneize y es el jugador que más tiempo tiene en el club de los que conforman el plantel actual.
El futuro de Fabra en Boca
Luego de lo que fue un año muy flojo para el colombiano, hace algunas semanas se conoció que Fernando Gago le dejó un mensaje tanto a él como a Sergio Romero. En relación al colombiano, Pintita cree que el lateral cafetero es de los mejores de Sudamérica y no hay otro igual en el continente.
Fabra tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del año que viene y en caso de estar 100% en lo físico y también en lo mental, será una de las variantes que tendrá en cuenta el entrenador de cara a un 2025 importante a nivel competencias.
ver también
Se hizo viral: por qué Chicho Serna subió una foto junto a Juanfer Quintero
Cabe recordar que durante el 2024, Fabra fue muy cuestionado por el hincha y hasta se llevó silbidos en los últimos partidos que jugó en la Bombonera, dejando en claro el descontento que hay con el jugador colombiano.