Sergio Agüero tiene una gran relación con Juan Román Riquelme. En varias ocasiones, quien supo desempeñarse como delantero reveló que se mantiene en contacto con el presidente de Boca. Y ahora, le mandó un mensaje en vivo para recomendarle a Mario Balotelli.
Mientras reaccionaba en vivo al campeonato que logró el Manchester City en su programa de ESPN llamado “Watch Party”, Agüero le envió un audio a Riquelme. En ese momento, del otro lado de la pantalla, se encontraba Balotelli, quien minutos antes había confesado que le gustaría vestir la camiseta de Boca: “Mi sueño es jugar en La Bombonera“.
Y justamente es por eso que el Kun le habló del delantero italiano a JRR: “Hola Romi. Estoy con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Ahora es todo tuyo, en junio queda libre. Te paso la data“. De esta manera, el argentino le presentó lo que sería un refuerzo top a Riquelme y, ¿podría darse su llegada?
El presente de Mario Balotelli en Europa
Mario Balotelli tuvo un inicio de carrera soñado. En el año 2010, con tan solo 22 años de edad, llegó a Inter de Milán e incluso logró salir campeón de la Champions League. Luego, pasó por grandes equipos como Manchester City, el Milán de Italia y Liverpool. Sin embargo, su presente a sus 33 años de edad es totalmente diferente.
En la actualidad, Balotelli se encuentra en el Adana Demirspor de Turquía. Sin embargo, el delantero quedará libre a partir del mes de junio, por lo que el equipo que intente hacerse con sus derechos no deberá abonar un centavo por su transferencia. Ahora, habrá que ver si, tras sus dichos, Boca intentará enviar alguna propuesta o charlar con el jugador.
Mario Balotelli ya había hablado acerca de jugar en Boca
En otro vivo que había hecho Sergio Agüero y tenía como invitado a Mario Balotelli, este último habló sobre Boca. Al ser consultado sobre el Único Grande, el futbolista fue contundente: “Me gustaría jugar en Boca”. Luego, el argentino le preguntó qué haría si lo llama Juan Román Riquelme y él respondió: “Si me llama Román, yo arreglo”.
Además, en ese momento, aseguró que su deseo de jugar en el Xeneize data de hace muchos años: “Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Maradona, de Riquelme, y cuando yo era pequeño ya conocía a Boca. Un año, al menos un año, yo quiero jugar en Boca“.