A diez días de la despedida de Juan Román Riquelme, la cuenta oficial del enganche compartió un video con momentos que no habían salido a la luz de lo que fue la llegada de las figuras al hotel para el homenaje al gran ídolo de Boca. Y dejó perlitas de colección.

Un momento que emocionó a todos los hinchas fue el encuentro entre Juan Román Riquelme y Lionel Messi: “Qué facha que tenés, mirá ese saco”, le dijo el vicepresidente de Boca al capitán de la Selección Argentina. Pero claro, no fue el único que tuvo un momento con Lionel.

En el video, la cuenta de Román muestra a Messi y al Chipi Barijho posando para una foto. Y el campeón de la Copa Libertadores y el Mundo con Boca le dijo al astro rosarino unas palabras que no tardaron en viralizarse por el particular pedido.

“Me tenés que firmar un autógrafo y no te voy a joder más. Mi mujer te adora”, le dijo Antonio a Messi. Y los hinchas de Boca no tardaron en reaccionar al video viral: “El Chipi es la representación del hincha de Boca en su máxima expresión. Qué hombre”.