Frank Fabra tiene poco protagonismo en Boca y su futuro es una verdadera incógnita. Y es que se sabe que para Diego Martínez no es prioridad, ya que tanto Lautaro Blanco como Marcelo Saracchi le ganaron la pulseada. Mientras tanto, el colombiano se divierte en los entrenamientos e hizo un gol imposible de repetir.

Mientras era filmado por un familiar, Fabra demostró su calidad en el Predio de Ezeiza. Al momento que la cámara se encendió, el lateral estaba cerca del tiro de esquina, levantó el balón de una manera muy peculiar, remató con derecha y con mucho efecto. A pesar de que prácticamente no tenía ángulo, la pelota igualmente ingresó al arco.

Luego de lograr su objetivo, el colombiano miró a quien lo estaba filmando y se saludó con otra persona que no estaba en escena. No hay dudas que esto demuestra el buen pie que tiene el futbolista que está hace 8 años en el Único Grande.

El gesto de Fabra en el partido con Estudiantes que no cayó nada bien a los hinchas de Boca

Boca no está atravesando un buen momento futbolístico y los resultados no vienen de la mano. A pesar de que lograron triunfar ante Rosario Central, no ocurrió lo mismo con Estudiantes, duelo que terminó empatado e incluso el Xeneize pudo perderlo. Tras este duelo, los hinchas se enojaron por un video que se viralizó de Marcos Rojo y Frank Fabra.

Y es que ambos jugadores se los pudo ver en una charla distendida y entre risas con Enzo Pérez y Edwuin Cetré. El resultado no fue el que todos esperaban y los fanáticos no entendieron la actitud de los defensores.

Increíble pero real: Fabra no es tenido en cuenta, pero ningún equipo se interesó en él

A principios del mercado, se rumoreaba con que Fabra podría irse tras no estar en los planes de Diego Martínez. Sin embargo, finalmente seguirá vistiendo la camiseta de Boca y hay un motivo. Según contó el periodista Claudio Civiello en su canal de Twitch, al Xeneize no le llegaron ofertas por el colombiano y por eso no se fue. Cabe destacar que el lateral es uno de los jugadores mejores pagos de Sudamérica.