Alexis Mac Allister demostró un gran rendimiento en su primera temporada vistiendo los colores del Liverpool. Rápidamente, el volante que tiene pasado en Boca se adaptó y se ganó un lugar en el equipo de Jürgen Klopp. Y en la última fecha de la Premier League, le dio una alegría a los fanáticos del conjunto inglés.
Este domingo en el mediodía de la Argentina, se disputó la última jornada del campeonato inglés. Los “Reds” recibieron en su casa al Wolverhampton y lograron llevarse el triunfo tras imponerse 2 a 0 sobre su rival. Y justamente Mac Allister fue quien anotó el primer tanto del partido, ayudando a que su equipo consiga el triunfo.
El golazo de Mac Allister en el Liverpool
A los 33′ minutos de la primera parte, Alexis Mac Allister abrió el marcador del juego entre Liverpool y Wolves. La jugada comenzó en el sector izquierdo y tras una serie de pases, el balón cambió de banda. Luego, el mediocampista ingresó al área, ejecutaron un gran centro y el exBoca hizo un gran cabezazo para el 1 a 0 parcial.
El gol de Alexis Mac Allister ante Wolves y la felicidad de Jürgen Klopp en su despedida. 🫶
El arquero rival no pudo hacer nada tras el gran remate de cabeza de Mac Allister. Luego, los jugadores procedieron a celebrar y Jürgen Klopp sonrió de oreja a oreja luego de la anotación. Cabe destacar que este fue el último partido del alemán al frente del equipo inglés tras estar 9 años en el cargo.
ver también
Gustavo Alfaró habló de Mac Allister: un pedido antes del Mundial y un encuentro pendiente
Mac Allister está en el radar de una potencia europea
El gran nivel que demostró Alexis Mac Allister en la presente temporada hace que varias potencias europeas lo sigan de cerca. A mediados del 2023, el volante dejó el Brighton y dio un gran salto en su carrera al ser presentado como nuevo refuerzo del Liverpool. Sin embargo, en junio podría terminar recalando a una potencia europea.
Según informaron desde Europa, Real Madrid está interesado en incorporar a Mac Allister. De momento, el periodista Leo Paradizo informó que el club español pidió condiciones por el jugador de 25 años, aunque no enviaron una oferta formal.