Milton Giménez puso el primero para Boca en Uno ante Estudiantes por la Liga Profesional. Esta vez, el 9 convirtió de cabeza para abrir el marcador tras un centro de Luis Advíncula, un desvío en Lollo y una mala salida de Matías Mansilla.

Con el arco libre, el Cabo solamente tuvo que empujarla para darle la ventaja al equipo de Diego Martínez en La Plata. Es el 4° gol en 9 partidos para el ex Banfield, que está con muchísima confianza.

A Boca le cuesta en La Plata, pero logró ponerse en ventaja

El Xeneize tuvo un buen primer tiempo frente a Estudiantes y a través de Lautaro Blanco y Kevin Zenón instrumentó todos los ataques. Las más claras fueron un tiro de Cristian Medina que sacaron al córner y un cabezazo de Cristian Lema tras una buena ejecución desde la esquina por parte de Zenón.

En el complemento llegó la apertura del marcador gracias a Milton Giménez, quien aprovechó una mala salida de Matías Mansilla y metió el 1 a 0 con un cabezazo a arco vacío.

Estudiantes empezó a apretar un poco más y busca con desesperación el empate. Boca aguanta con la línea de 5 y busca una contra que le permita liquidar el encuentro y trepar posiciones en la tabla anual.