Marcos Rojo tuvo un duelo especial con Facundo Colidio en el Superclásico. Y es que al zaguero central le tocó marcar al delantero de River en el partido que terminó en victoria por 1 a 0 para el máximo rival. En reiteradas ocasiones, el capitán fue fuerte contra el futbolista y hasta el presidente del Millonario se quejó en pleno partido por una acción en particular.

La jugada en cuestión se dio durante la segunda parte, donde Colidio fue a agarrar el balón para sacar un lateral. Sin embargo, se acercó Rojo y no permitió que realice la acción, propinándole una patada al mismo tiempo que iba fuerte con el brazo. El delantero del rival se tiró al piso acusando dolor y justamente Jorge Brito estaba en ese sector donde ocurrió la agresión.

Las cámaras tomaron el momento en que Brito se queja por el golpe del zaguero central y se lo nota bastante furioso. Además, con sus manos, hizo montoncito sin poder creer lo que había ocurrido, teniendo en cuenta que el árbitro no tomó ninguna decisión tras esta situación.

¿Lo hizo a propósito? Marcos Rojo escupió a Facundo Colidio

El duelo particular que vivieron Marcos Rojo y Facundo Colidio fue picante desde que comenzó hasta que tuvieron que abandonar el campo de juego. Justamente, previo a que el delantero sea reemplazado, el defensor tuvo un feo gesto que no pasó desapercibido.

Y es que las cámaras de ESPN tomaron a Rojo escupiendo a Colidio desde atrás. Sin embargo, no queda claro si la acción del experimentado protagonista era hacia otro sector y fue direccionado sin intención a donde estaba parado el rival. Aun así, las imágenes rápidamente se hicieron virales y generaron polémica.

La bronca de los hinchas de Boca por el festejo de Colidio

En el primer y único gol del Superclásico, Facundo Colidio fue clave. Y es que el delantero surgido en las inferiores de Boca ejecutó el remate en el que Sergio Romero dio rebote y después apareció Manuel Lanzini para abrir el marcador. Luego, la celebración del delantero en este tanto se hizo viral entre los hinchas del Xeneize.

Y es que una vez que el balón ingresó en el arco de Chiquito Romero, Colidio miró hacia la hinchada local y festejó de manera efusiva el gol. Por su pasado en el Único Grande, los fanáticos no perdonaron esta acción de él y demostraron su descontento en las redes sociales.