Boca no pudo con Cruzeiro y quedó afuera de la Copa Sudamericana 2024 en octavos de final por penales. La derrota 2 a 1 dejó igualado el resultado global y obligó a la definición desde los 12 pasos, donde Miguel Merentiel falló el último tiro que significó la clasificación de los brasileños.

Una vez consumada la derrota, Diego Martínez fue en busca de la Bestia que se había quedado en el piso tras errar su penal. El DT y sus compañeros inmediatamente corrieron a levantarlo y llevárselo para darle ánimo. El ex Palmeiras fue uno de los más parejos en toda la serie ante Cruzeiro.

VIDEO | Los hinchas alentaron a Merentiel en el hotel tras la eliminación de Boca

La eliminación de Boca en la Copa Sudamericana se terminó de consumar luego de que Miguel Merentiel tirara afuera el quinto penal de la serie ante Cruzeiro. A pesar del buen partido y la actitud del uruguayo, no pudieron lograr el pase a cuartos de final.

El plantel volvió al hotel luego de la derrota y había algunos hinchas que alentaron a los jugadores cantando canciones. Cuando Merentiel llegó encapuchado lo reconocieron rápidamente y lo abrazaron por todo lo que dio en el encuentro.

Uruguayo, uruguayo“, “¡Dale Bestia! ¡Vamos!“, fueron algunos de los gritos de aliento que recibió por parte de los fanáticos presentes. El delantero llegó hace un año y medio y metió 33 goles en 86 partidos con la camiseta del Xeneize.

¿Por qué el plantel de Boca todavía no volvió de Brasil?

Diego Martínez tuvo una planificación muy particular para el encuentro frente al Cruzeiro. Decidió que el plantel pasara la noche en Belo Horizonte y entrene allí este viernes por la mañana. En horas de la tarde volarán a Buenos Aires para continuar la preparación del próximo partido ante Estudiantes.