La Selección Argentina Sub 20 comenzó con el pie derecho su camino en el Mundial que se disputa en nuestro país. El seleccionado que dirige Javier Mascherano venció por 2-1 a Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con goles de Alejo Veliz y Valentín Carboni.

Tanto Lautaro Di Lollo como Valentín Barco, jugadores de Boca, fueron titulares en el estreno. El Colo fue protagonista con una asistencia en el segundo tanto del seleccionado. Y, pasadas las horas, se difundieron imágenes de un tenso ida y vuelta que mantuvo con el DT durante el partido.

A Mascherano se lo notó eufórico, por momentos pasado de revoluciones. Como quien sabe que tiene la presión de demsotrar luego del mal pasar del equipo en el Sudamericano. Y TyC Sports reveló una fuerte reacción que tuvo para con el lateral de Boca y la Sub 20.

“¿Qué te te pasa, tenés algún problema? ¿Eh?“, le dijo el DT a Barco. El Colo respondió que estaba todo bien y el conductor del equipo cerró “está bien, pero no mientas. No mientas”. La cuestión no oasó a mayores: parece haber sido tan solo una calentura de partido.