Boca se enfrentaba a Lanús, en lo que sería el duelo de previa a las semis de Copa Libertadores con Palmeiras. Como es usual, el equipo de Jorge Almirón tuvo un buen arranque de partido, pero luego se fue diluyendo con el pasar de los minutos.

Sin embargo, a los 34´ Lucas Janson iba a abrir el marcador con un cabezazo magistral. Ya en la segunda parte, el Xeneize se mantuvo en un nivel bajo y el Granate igualó el cotejo con gol de Leandro Díaz. De esta manera, el resultado final fue 1 a 1 y tanto Juan Román Riquelme como la hinchada tuvieron sus respectivas reacciones.

En el caso de los fanáticos, alentaron durante los 90´ minutos. Luego del pitido final se escuchó el famoso canto, “quiero la Libertadores y una gallina matar”, en referencia a la serie que se aproxima con el conjunto brasilero y al Superclásico que se llevará a cabo el próximo domingo a las 14 horas.

Por otro lado, todos los flashes estuvieron apuntados al vicepresidente. Como es de costumbre, Riquelme presenció el match en su palco y una vez culminado agachó la cabeza no pudiendo creer lo ocurrido en la Bombonera. Acto seguido, se retiró de su lugar con algunas palabras para con sus allegados que no se lograron entender.

¿Cómo quedó el historial entre Boca y Lanús?

Tras el resultado de este sábado en la Bombonera, el historial entre Boca y Lanús quedó en 80 victorias para el Xeneize, 41 empates y 24 triunfos tiene el Granate.

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

Luego del empate con Lanús, Boca ya piensa en la ida con Palmeiras que tendrá lugar en la Bombonera el próximo jueves a las 21:30 horas. Luego, el domingo por la mañana recibirá a River y ya el jueves 5 de octubre visitarán al conjunto brasilero, en lo que será la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.