Sergio Romero no ha demostrado un buen nivel en el primer tiempo del Superclásico. Y es que el arquero dio un rebote que terminó en el primer gol de River, tuvo salidas fallidas y protagonizó una situación que pudo lamentar todo Boca.

A falta de 10′ minutos para el final del primer tiempo, el arquero del Xeneize salió fuera del área para intentar despejar el balón debido a que sino se quedaba Facundo Colidio solo de cara al arco. Sin embargo, Chiquito Romero pifió el balón y le dio un gran susto a todos los fanáticos del Único Grande.

Sin embargo, antes de que Colidio se quede con la pelota, apareció Marcos Rojo y logró despejar la redonda. De esta manera, no llegó el segundo tanto del Millonario de milagro y el error le pudo costar muy caro a Romero.

El primer gol de River en el Superclásico

La jugada del primer gol de River se originó en un saque de banda de Franco Armani. Tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Manuel Lanzini y encaró hacia el área de Boca. Finalmente, decidió darle el balón a Facundo Colidio, quien remató y Sergio Romero dio un rebote al medio del área.

Justamente, quien estaba en esa zona es Lanzini y envió la pelota hacia la red rival. De esta manera, el Xeneize empieza perdiendo el Superclásico 1 a 0 y debe mejorar mucho para dar vuelta el resultado.