Boca igualó sin goles frente a Talleres de Córdoba en La Bombonera. Uno de los actores principales del encuentro fue Edinson Cavani, quien anotó un gol para el Xeneize y luego fue anulado a instancias del VAR por un presunto offside. El delantero también fue tomado por las cámaras una vez finalizado el juego y le hizo un fuerte reclamo al árbitro.
Y la figura uruguaya se quejó con Hernán Mastrángelo, juez principal del duelo, por el tiempo añadido. Solo 4′ minutos agregaron tras el tiempo reglamentario y el encuentro estuvo parado en varias ocasiones. Por eso es que Cavani demostró su enojo luego de que el cotejo llegue a su fin.
La queja de Cavani al árbitro del duelo entre Boca y Talleres
“Estuvieron 3 minutos parados en el gol y después estuvieron parados de vuelta“, fueron las primeras palabras de Edinson Cavani al árbitro. Luego, la queja se extendió y el jugador de 37 años continuó: “Todos los cambios que hubo, no seas malo“. A su vez, el juez únicamente le respondió: “Es tu opinión, Cavani“.
Cavani le fue a reclamar a Mastrángelo por el tiempo adicionado ❌ #LPFxTNTSports
Luego de la respuesta del Mastrángelo, Cavani se fue caminando cabizbajo hacia el tunel. Cabe destacar que ningún jugador del Xeneize habló con la prensa en el terreno de juego una vez que culminó el encuentro.
ver también
VIDEO El VAR anuló lo que era un golazo de Boca por un dudoso offside
¿Qué se le viene a Boca?
Tras el duelo con Talleres de Córdoba, ahora Boca ya tiene su mente puesta en la Copa Sudamericana. Y es el que próximo miércoles, a las 21 horas, el equipo de Diego Martínez recibirá en su casa a Nacional Potosí por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.
En la competencia internacional, el cuadro de la Ribera se encuentra segundo en el Grupo D. Para alcanzar el primer puesto no depende de sí mismo debido a que tiene que esperar que Fortaleza, que juega con Sportivo Trinidense, pierda. Además, el Xeneize tiene que ganar sí o sí y, en caso de que el equipo brasilero empate, debe golear al conjunto boliviano por una diferencia de 7 goles.