Boca le gana 1 a 0 a Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de que no hubo llegadas claras en el primer tiempo, todo cambio en la segunda parte cuando Edinson Cavani abrió el marcador del partido.

La jugada del tanto comenzó en los pies de Cristian Medina, quien le entregó el balón a Kevin Zenón en el borde del área. El mediocampista lo vio picar a Cavani y le dio un exquisito pase. Finalmente, el Matador enfrentó al arquero, no dudó y realizó una gran definición al segundo palo para el 1 a 0.

Nuevamente, el uruguayo es clave en el Único Grande. En este caso, le está danto la victoria parcial a su equipo, aunque todo se terminará definiendo en la vuelta que se jugará en Belo Horizonte.

Se picó: la gresca entre Boca y Cruzeiro en el primer tiempo

Durante la mitad del primer tiempo, se generó un tumulto tras la insólita reacción de un jugador de Cruzeiro cuando Pol Fernández le tocó la cara. Luego de la caricia del volante de Boca, Matheus Pereira se tiró al suelo y exageró completamente.

Luego, hubo empujones por parte de jugadores de ambos equipos y estuvo el partido parado unos minutos. El árbitro esperó a que la situación se calme, llamó a Pol y el futbolista del equipo visitante. Una vez que charló con ambos, le sacó la tarjeta amarilla a los dos.