Boca le ganó a Vélez y todo parecía indicar que el final iba a ser una fiesta. Sin embargo, en los minutos finales Edinson Cavani terminó siendo expulsado y hubo empujones entre los jugadores del Xeneize y el Fortín.

La polémica se originó cuando Christian Ordóñez empujó desde atrás al delantero uruguayo. Luego de caerse al suelo, Cavani quiso dirigirse hacia quien lo impactó y en medio vino otro jugador del Fortín para frenar la pelea. No obstante, el Matador se lo quiso sacar de encima y lo impactó en el rostro.

Por eso, el árbitro principal tomó la decisión de sacarle la tarjeta roja. Tras este hecho, hubo empujones entre los jugadores de ambos equipos y Guillermo “Pol” Fernández se ganó la tarjeta amarilla en el Xeneize.

El golazo de Cavani para la victoria de Boca

Edinson Cavani se fue expulsado sobre el final del partido y este hecho hizo que no redondee una gran noche en La Bombonera. Y es que al comienzo de la segunda parte, el delantero uruguayo había hecho el gol que le dio la victoria a Boca sobre Vélez.

La jugada comenzó en los pies de Cristian Medina, quien hizo un pase por arriba a Cavani y lo dejó mano a mano con el arquero rival. Finalmente, el Matador ejecutó un gran remate de cabeza y abrió el marcador del juego. Gracias a este tanto, el Xeneize se llevó los tres puntos en su casa.