Boca no logró sacar ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize fue superior a su rival en La Bombonera, pero no supo plasmarlo en goles. Y ahora deberá ir a Avellaneda con un extraño 0-0 en el marcador.

Pero, además del resultado, hay un hecho que preocupa a todo Boca: a los tres minutos del segundo tiempo, Valentín Barco sintió el pinchazo en su pierna izquierda y estuvo obligado a salir del partido. El Colo había sido uno de los mejores del equipo en la primera mitad.

Intentó correr una pelota más pero resultó imposible: pidió el cambio y en su lugar ingresó Miguel Merentiel, que tuvo dos claras chances de gol. Su situación preocupa. Se realizará estudios durante este jueves, pero todo indicaría que se trataría de una lesión muscular en el aductor.

Y las imágenes no son alentadoras. Tuvo que salir acompañado por el cuerpo médico y, una hora más tarde, el periodista Martín Arévalo reveló un video donde se lo ve al Colo caminando con cierta dificultad rumbo al micro.

¿Qué lesión tiene el Colo Barco?

Según contó el periodista Facundo Pérez, lo de Valentín Barco sería una lesión muscular en el aductor. “En Boca creen que es una lesión que lo dejará afuera de las canchas por algunas semanas. Esperarán parte médico oficial”.

¿Barco llega a la vuelta contra Racing?

Valentín Barco sufrió una lesión muscular y todo parece indicar que se perderá la vuelta de los cuartos de final ante Racing. Se esperan los resultados de los estudios, pero se perdería varias semanas.