Boca no demostró un buen nivel colectivo ante Independiente Rivadavia. Incluso, tuvieron varios errores a lo largo de los 90′ minutos y una equivocación le costó muy caro al Xeneize. Y es que sobre el final del encuentro, el equipo local marcaba el tanto que ponía el 1 a 0.

La jugada del gol se dio a través de un tiro de esquina ejecutado por Sebastián Villa. Justamente, Iván Villalba era quien abrió el marcador del juego tras un cabezazo fallido que luego le rebotó en el muslo y se dirigió hacia el arco de Sergio Romero. Este último no pudo hacer nada para impedir el gol.

Luego, ya en los minutos finales, el Xeneize iba a encajar un gol agónico. Tras una gran jugada de Miguel Merentiel, Cristian Medina apareció solo en el segundo palo y, de cabeza, puso el 1 a 1. De esta manera, el volante salvó a su equipo de la derrota y los de Diego Martínez se llevan un punto con sabor a poco.

El penal que le atajó Sergio Romero a Sebastián Villa

En el arranque del juego, Sebastián Villa tuvo en sus pies la chance de convertir el primer gol. Y es que cobraron un penal en contra de Boca tras una dura patada de Nicolás Figal. El colombiano es quien tomó el balón para ejecutar.

No obstante, Sergio Romero hizo pesar su figura y atajó el remate de su excompañero. El arquero se tiró hacia su izquierda, adivinó el tiro y luego Pol Fernández despejó la pelota.