Boca había realizado un muy mal primer tiempo ante San Lorenzo, con varios errores. Al entretiempo, el Xeneize iba perdiendo 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar de penal tras una clara mano de Marcos Rojo. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte.

En el arranque, Milton Giménez iba a empatar el partido con un golazo de media vuelta. Tras un gran centro, el delantero realizó una estupenda definición e igualó el marcador del partido. Sin embargo, minutos después, Boca iba a dar vuelta el resultado.

A los 8′ minutos de la segunda parte, Marcelo Saracchi iba a poner el 2 a 1. La jugada del gol se originó con un lanzamiento al lateral izquierdo, que fue conduciendo hacia el área e intentó enviar un centro. No obstante, terminó direccionando su golpeo hacia el área y envió el balón a la red rival. Ahora, el Xeneize se impone en el marcador.

El gol de San Lorenzo de penal tras una mano de Rojo

En el arranque del encuentro, San Lorenzo se ponía arriba con un gol de penal. Y es que tras una mano de Marcos Rojo, el árbitro vio la jugada en el VAR y cobró la pena máxima. Vombergar transformó el penal en gol y se fueron al descanso con la victoria parcial.