Previo al cotejo de ida frente a Nacional de Uruguay, Boca hizo notar su presencia en el mercado de pases. En el inicio de la semana, el fútbol argentino se revolucionó con la llegada de Edinson Cavani y el delantero fue presentado en La Bombonera frente a una multitud que ya espera por su debut.  

Después de una jornada intensa, el charrúa se sumó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y día a día disfruta de sus primeros días en el club de la Ribera. Desde su arribo al país, los hinchas siguen sus pasos y aprovechan su contacto para sacarse una foto o tener un autógrafo del ex Napoli y Valencia. 

Tal es el afecto de los fanáticos que en estos últimos días se hicieron presentes en Ezeiza para compartir un momento con el delantero. La práctica de este viernes no fue la excepción y allí, el atacante tuvo un gran gesto con los Xeneizes. Una vez finalizado el entrenamiento, el uruguayo se subió a su camioneta para retornar a su hogar.

Pero, al ver que en otro portón de Boca Predio había una gran cantidad de hinchas, se dirigió hacia ese lugar para sacarse fotos y dejar su firma en algunas prendas azul y oro. Este acto no pasó desapercibido y la ovación se generó al instante. 

La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca

Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.

El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Diario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.