Comienza la cuenta regresiva para la ida de las semifinales Copa Libertadores de América. En menos de una semana, Boca recibe a Palmeiras en La Bombonera en el primer partido de la serie. En el medio, el Xeneize se enfrenta a Lanús. Pero el rival llega lastimado. Gremio le ganó y lo expuso definitivamente. ¿Almirón toma nota?

Exactamente siete días antes de jugar con Boca, el Verdao visitó a Gremio en Porto Alegre. Y llega golpeado: el equipo que tiene a Luis Suarez como su gran figura lo derrotó 1-0 por la fecha 24 del Brasileirao. Palmeiras mantiene el segundo lugar en el torneo local.

Si hay algo que caracterizó al equipo de Abel Ferreria (DT de Palmeiras) durante estos años fue su solidez defensiva. Sin embargo, Gremio le encontró huecos por todos lados. Fue con una asistencia de Suárez que Joao Pedro encontró el 1-0.

Tras el gol, los dirigidos por Renato Portaluppi tuvieron varias situaciones para agrandar el resultado. ¿Almirón habrá tomado nota de los movimientos del equipo de Porto Alegre?

¿Cuándo se juega la vuelta entre Boca y Palmeiras?

Boca y Palmeiras jugarán la vuelta de la Copa Libertadores el jueves 5 de octubre a las 21:30 en el Allianz Arena, el estadio del rival del Xeneize.

¿Por qué Boca define la serie de visitante?

La vuelta de la Copa Libertadores se definirá en San Pablo debido a que Palmeiras sacó más puntos que Boca en la fase inicial, a pesar de que ambos fueron primeros de sus grupos.