Este sábado inició el Mundial Sub 20 y en el segundo turno de la jornada, llegó el debut de la Selección Argentina. Luego de haber conseguido la organización para este evento, la Albiceleste obtuvo el pasaje a la fase de grupos y la misma comenzó con un triunfo. 

En el Estadio Madre de Ciudades, los dirigidos por Javier Mascherano sumaron de a tres al derrotar por 2-1 a Uzbekistán. Para este debut, el DT apostó por dos futbolistas de Boca como Valentín Barco y Lautaro Di Lollo, y ambos completaron los 90 minutos en Santiago del Estero.

El encuentro comenzó desfavorable para el combinado nacional y en el primer tiempo, pudo revertir el resultado con los goles de Alejo Veliz y Valentín Carboni. Justamente, en la segunda conquista tuvo mucho que ver el Colo, al haber asistido al jugador del Inter de Italia.

Además de la asistencia, el lateral izquierdo tuvo tiempo para deleitar a todos los presentes con algunos lujos e intentará repetir la actuación en la segunda fecha. ¿Cuándo será? El próximo martes desde las 18:00 enfrentará a Guatemala en Santiago del Estero, mismo escenario que en la primera presentación del torneo.