Este miércoles, Boca se juega un partido clave por la Copa Sudamericana y necesita de un resultado positivo para meterse en la próxima ronda del certamen continental.
Un empate frente a Nacional Potosí lo meterá automáticamente en 16vos. de final, pero una victoria en casa y una derrota de Fortaleza frente a Trinidense en Brasil hará que el Xeneize avance directamente a 8vos. y en condición de líder.
La Bombonera no solo presentará un gran marco en las tribunas, sino también mejoras en el césped, que frente a Talleres no lució de la mejor manera producto de las bajísimas temperaturas que azotaron a Buenos Aires.
Video | Así está La Bombonera, a horas del partido vs. Nacional Potosí
“La evaluación que hacen en Boca es que la cancha está en buen estado y mañana, contra Potosí, va a estar mejorada respecto a lo que se vio vs. Talleres. Mañana miércoles se harán los trabajos de siempre antes de cada partido: se corta el pasto, se riega, se pintan las líneas, entre otras cosas”, contó el periodista Augusto César.
Durante el receso por la Copa América, los cancheros de Boca seguirán trabajando en el pasto del estadio para dejarlo en buenas condiciones de cara al segundo semestre de la temporada, que comenzará una vez finalizado el certamen a disputarse en Estados Unidos.