Fernando Gago dio la cara tras el empate de Boca contra Deportivo Riestra. El entrenador asistió a la conferencia de prensa y sobre el final de la ronda de preguntas, una periodista le hizo un insólito comentario que sorprendió al entrenador del Xeneize.

Y es que Gago se llevó un elogio nada más y nada menos que por la vestimenta que utiliza en cada partido. “Le quiero hacer una apreciación personal: lo felicitó por la elegancia que tiene. Boca tiene un técnico elegante y hace mucho tiempo que no lo tenía“, era el inesperado cumplido de la periodista.

Tras esto, el técnico reaccionó con una simple sonrisa, sin pudiendo creer lo que había escuchado. Claro está que nadie esperaba ese comentario y llamó la atención en toda la sala.

Gago se puso firme tras el empate de Boca ante Riestra

A pesar de que Boca tuvo varias chances claras de gol, Fernando Gago se mostró firme en rueda de prensa y no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en los 90′ minutos. “No hay que quedarse con las situaciones del segundo tiempo. En el primer tiempo, nos faltó un poco más de fluidez en la circulación y tener más movimiento para lastimar al rival. Después lo empezamos a lograr en el segundo tiempo, tuvimos más situaciones de finalización“, era su análisis.

Además, contó qué le faltó al Xeneize en el duelo disputado en La Bombonera: “Nos faltaba encontrar el juego interno, el resultado no me gusta. Necesitamos mejorar y vamos a trabajar para mejorar. Esa es la mentalidad que tengo con los pocos días de trabajo. Tenemos esta semana larga para trabajar y, a partir de eso, que el equipo mejor bastante“.

Fernando Gago contó qué le falta a Boca para mejorar

Intentábamos buscar movimiento profundo para que nuestros delanteros les llegue la posibilidad de empujar, como llegó el balón. Hay que tratar de tener más tiempo ese protagonismo en el partido“, fue el sincero comentario de Gago sobre Boca.

Por último, reconoció cuál fue uno de los motivos por los que no pudieron llevarse los tres puntos: “Ellos, por momentos, tenían casi 9 o 10 jugadores dentro del área y es muy difícil encontrar juego. Ahí se puede romper con una gambeta, un disparo de media distancia o posibilidades de centrar”.