A la espera de las primeras definiciones de cara al libro de pases y al plantel que afrontará el segundo semestre del año, Vicente Taborda, juvenil de gran proyección que se encuentra jugando en Platense, rompió el silencio respecto a su futuro y a una posible vuelta a Boca.

En conversación con el canal de Twitch de TNT Sports, el delantero dio detalles sobre cómo es el vínculo que lo une al ‘Calamar’. “La cláusula de repesca puede activarse cuando termina el torneo, todavía falta como un mes o 6 partidos acá”, expresó el atacante, que aclaró que no es a fin de junio, como había trascendido.

“Todavía no he hablado nada; obviamente cuando llegue el momento de decidir, veremos qué es lo mejor para las 3 partes: para Platense, para Boca y para mí”, agregó el juvenil ante las consultas por contactos con el Xeneize para repatriarlo a mitad de año, pensando en la Copa de la Liga y Copa Libertadores.

Lo cierto es que, más allá de la precaución del delantero con sus palabras, Boca tiene decidido hacer uso de la cláusula de repesca e incorporarlo nuevamente al plantel, para que pelee un puesto en el primer equipo. En el Xeneize hay muchas esperanzas puestas en el atacante de 22 años.

Además, en la charla, se deshizo en elogios para su entrenador Martín Palermo, quien le ha dado la continuidad que necesitaba. “Soy un afortunado en tenerlo de DT. Que me ayude a crecer y yo a él a ganar los partidos en Platense creo que es algo lindo”, exclamó.