En lo que serán sin dudas los partidos más importantes del año para el conjunto de la Ribera, Boca se encuentra a la espera de medirse ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, uno de los aspectos que más habrá que tener en cuenta respecto al cruce serán los días de descanso, materia en la que el cuadro brasilero cuenta con ventaja.
De esta manera, lo primero que debe decirse es que la ida se estará dando el jueves 28 de septiembre, partido el cual Boca deberá afrontar con 5 días de descanso después de enfrentar a Lanús en la Bombonera por la Copa de la Liga.
ver también
Echenique dirigirá contra Lanús: ¿cómo le fue a Boca con este árbitro?
Por otro lado, Palmeiras tendrá un total de 7 días de descanso teniendo en cuenta que se enfrentará contra Gremio el jueves 21 de septiembre por la fecha 24° del Brasileirao, torneo en donde los verdes se ubican a 7 unidades del líder Botafogo.
Agregado a esto, al vuelta se estará gestando el jueves 5 de octubre, partido que al xeneize le aparece tras nada menos que el Superclásico ante River 4 días después a la vez que Palmeiras jugará ante Bragantino en este mismo día. ¿Te parece justo?
ver también
Qué dijo Almirón del partido de Blondel y otros suplentes que pelean por su lugar en Boca
¿Cuándo juega Boca contra Palmeiras por la Copa Libertadores?
Boca se estará enfrentando ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores el 28 de septiembre por la ida en la Bombonera mientras que la vuelta se dará el jueves 5 de octubre en Brasil.
¿Por qué Boca define de visitante contra Palmeiras?
Boca definirá la serie ante Palmeiras como visitante debido a que finalizó por debajo del club brasilero en la tabla general de la fase de grupos. Cabe recordar que ambos terminaron como líderes de sus grupos.