Todavía falta para el mercado de pases de invierno, pero es un hecho que Boca reforzará su plantel. Jorge Almirón no solo se enfoca en el presente del equipo, sino también mira de reojo el futuro y charla a diario con los dirigentes para encontrar la manera de incorporar a mitad de año.

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, ya confirmó que hay dos futbolistas que pegarán la vuelta al Xeneize a partir de julio. Uno de ellos es Vicente Taborda, el volante juvenil que tiene rodaje en Platense y demuestra condiciones cada vez que le toca jugar.

El otro es Jorman Campuzano, el colombiano que milita en el fútbol de Turquía y que es del gusto del actual DT boquense. Fabián Vargas, su compatriota, charló con DSports Radio y dio el visto bueno para el regreso del futbolista.

“Es un jugador aguerrido y me parece que Boca lo necesita”, expresó el exfutbolista que dejó un grato recuerdo en la ribera.

Además, agregó que “el 5 de Boca tiene que ser un jugador que juegue y no solamente que recupere. Medina y Varela hacen un gran trabajo”.