Boca volvió al triunfo en la Liga Profesional e inició una seguidilla de cuatro encuentros que se darán en catorce días. Con la victoria ante Belgrano en La Bombonera, escaló algunas posiciones en la tabla y ya se prepara para el próximo duelo que se dará el viernes por la noche frente a Argentinos Juniors

A diferencia del encuentro anterior, Jorge Almirón podrá contar con aquellos futbolistas que cumplieron su sanción y ya se encuentran a su disposición. A días de este cotejo en La Paternal, el cuerpo técnico deberá tomar una decisión en el mediocampo ya que regresan jugadores como Alan Varela

El volante, ausente frente al Pirata por haber llegado a la quinta amonestación, es una de las opciones para el entrenador y podría retornar a la titularidad. Mientras tanto, en la práctica de hoy, el cuerpo técnico tomó una nueva medida con el juvenil formado en la cantera azul y oro.

Los que no jugaron formaron parte de un ensayo futbolístico y según indicó el periodista Augusto César, “Varela y Vázquez jugaron para el equipo compuesto por suplentes de la Reserva”. Además, el cronista indicó que Bruno Valdez, quien se recuperó de su lesión muscular, no participó de esta práctica de fútbol. 

En cuanto a la formación titular, el estratega dispuso del siguiente once: García; Arrieta, Valentini, Rojo, Sandez; González, Pol Fernández, Equi Fernández, Rolón, Ramírez; Merentiel. Este miércoles, los habituales titulares volverán a formar parte del entrenamiento y Almirón seguirá sacando sus conclusiones para medirse ante los dirigidos por Gabriel Milito.