Tras días de ida y vuelta, se confirmó lo que tanto se esperaba: Fernando Gago será el nuevo entrenador de Boca. Y ahora, en el Xeneize ya planifican lo que serán los próximos meses de gestión del DT sentando en el banco de suplentes.
A partir de esto, se pudo revelar que Gago buscará convencer a una estrella mundial de venir a Boca en 2025. Y este es del gran gusto de Juan Román Riquelme: Leandro Paredes.
Gago buscará convencer a Paredes de venir a Boca en 2025: qué es lo que se sabe
Según informó el periodista Martín Costa en ESPN F12, Fernando Gago tiene pensado llamar a Leandro Paredes para convencerlo de jugar en Boca en 2025. Y de esta manera, disputar el Mundial de Clubes con el Xeneize.
La llegada del volante se daría para junio del año que viene. Teniendo en cuenta que el campeón del mundo tiene contrato con la Roma de Italia hasta junio del 2025. Desde Italia han informado que el mediocampista no continuaría en el club.
En este contexto, el cronista remarcó: “Él va a levantar el teléfono y puede llamar a un jugador MUY importante. Y lo puede seducir. Es el técnico de Boca que jugó con la del Real Madrid y con la de la Selección. Quizás hace 2 llamados importantes. Puede que lo tantee a Paredes“.
Y concretó: “Paredes prometió que antes de que termine esta gestión de Riquelme él se pone la camiseta de Boca otra vez. Algún sondeo por un jugador fuerte va a hacer“.
La frase de Riquelme sobre la posibilidad de que Paredes regrese a Boca
Desde hace ya mucho tiempo, Juan Román Riquelme y Leandro Paredes han coqueteado en sus declaraciones sobre el posible regreso del volante a Boca. Y en su momento, el presidente Xeneize no dudó en dejar en claro su deseo de contar con él en algún momento: “Con Paredes tengo una relación de hace mucho tiempo. Debutó con nosotros e intenté ayudarlo lo que más pude. Tengo la suerte de que cada equipo que va, me manda su camiseta para Agustín. Las tiene todas“.
Por su parte, Paredes también declaró sobre su relación con Román y su posible regreso al club de sus amores. La más reciente, en Olga, programa de Miguel Granados: “Siempre digo que mi sueño es volver a Boca y retirarme ahí, aunque creo que todavía no es el momento. Riquelme ya me dijo que no me va a llamar, que lo decida yo“.
Y en ese entonces, sumó: “Me mandó mensajes y sabe que tengo para un tiempo más en Europa. Pero me dijo que tiene cuatro años y que en algún momento quiere contar conmigo. Le dije que sí, sabe las ganas que tengo de volver al club. Lo dije siempre. Quiero volver cuando todavía me sienta bien y darle lo mejor de mí al club. Así que antes de estos cuatro años estaré de vuelta en el club“.