Boca inició su camino en la Copa Libertadores y repartió puntos con Monagas al igualar sin goles en el Estadio Monumental de Maturín. En su primer partido, el Xeneize contó con las mejores situaciones pero no pudo romper el cero y finalizó el partido con dos jugadores menos tras las expulsiones de Bruno Valdez y Facundo Roncaglia. El rendimiento de cada futbolista.
Sergio Romero (5.5): debut en Copa Libertadores para el arquero que no sufrió grandes sobresaltos.
Nicolás Figal (7): Herrón apostó por su presencia en el lateral derecho y cumplió. Luego, tuvo que ubicarse como central junto a Roncaglia y también aprobó.
Facundo Roncaglia (3): complicó la situación del partido con su expulsión sobre el final del partido. Cortó una jugada con la mano y dejó al equipo con dos jugadores menos.
Bruno Valdez (2): uno de los grandes responsables de este empate en Venezuela. A falta de cinco minutos para el cierre del primer tiempo, llegó a destiempo y se fue expulsado por una durísima patada a Fernando Basante.
Frank Fabra (5): en el arranque del partido contó con dos situaciones que fueron bien interceptadas por Orlando Mosquera. Mejoró en ataque.
Guillermo “Pol” Fernández (5): su mejor versión se dio en el segundo tiempo. Firme en la marca, siendo más protagonista y tuvo en sus pies una buena chance para abrir el marcador.
Alan Varela (5.5): por momentos sufrió algunos avances del conjunto venezolano. Terminó el partido ubicado como marcador central junto a Figal.
Juan Ramírez (4.5): en el primer cuarto de hora, el Xeneize mostró una de sus mejores caras y allí, el ex Talleres colaboró en la marca. Con el correr de los minutos se fue apagando, yendo de mayor a menor.
Luca Langoni (5): el juvenil, que debutó en Copa Libertadores, se ubicó como extremo derecho. Con pocas situaciones de gol, se destacó con el sacrificio de siempre. Se retiró en el entretiempo para ajustar la defensa.
Darío Benedetto (5.5): con once jugadores en cancha, se conectó bastante con Langoni. A partir de la primera expulsión, tuvo que luchar contra todos en ofensiva y fabricó faltas. Pudo abrir el marcador con un remate que se estrelló en el palo.
Sebastián Villa (6.5): se destacó por una gran cantidad de individualidades en las cuales desequilibró con su velocidad. Recibió una dura falta que pudo ser roja para Basante. Gran parte de los ataques pasaron por sus pies.
Luis Advíncula (6): el DT reacomodó la defensa con el ingreso del lateral peruano, que sobresalió con algunos avances: uno de ellos terminó en el remate de Benedetto en el palo.
Ezequiel Fernández (5): al igual que Langoni, debutó en Libertadores con la azul y oro. El juvenil volvió a sumar minutos en lugar de Ramírez para darle aire al equipo.
Miguel Merentiel (-): ingresó por Benedetto y no jugó más de 10 minutos. Se retiró por una lesión que preocupa.
Norberto Briasco (5): entró por la lesión de Merentiel y con la segunda expulsión, tuvo poco contacto con la pelota.