En el último turno de la jornada del lunes, Boca y Defensa y Justicia cerraron la sexta fecha de la Liga Profesional. En un partido con muchas emociones, los goles no estuvieron presentes y el vigente campeón se perdió la chance de ser uno de los líderes.

El Xeneize llegaba a este partido con la obtención de la Supercopa Argentina y por momentos sufrió las llegadas de la visita. Con Sergio Romero como la gran figura del partido, el conjunto azul y oro mostró su mejor cara en el segundo tiempo.

Sergio Romero (9): si el encuentro terminó igualado en cero, gran parte se debe a la presencia de Chiquito. Fue la figura del partido con sus grandes intervenciones, principalmente en el primer tiempo. 

Luis Advíncula (5): tuvo una mejor actuación en cuanto a lo ofensivo pero no generó ningún tipo de riesgos para el conjunto de Florencio Varela.

Bruno Valdez (5.5): resolvió de buena manera algunos ataques del rival. Algunos errores sencillos pudieron costarle caro al central que retornó a la titularidad. 

Nicolás Figal (6): partido regular para el zaguero que contó con algunos errores mínimos. Fue clave para responder en las aproximaciones del Halcón. 

Frank Fabra (4): un partido complicado para el lateral que sufrió los avances de Defensa, principalmente en el primer tiempo, donde lastimaron por su sector. Pocos avances en ataque. 

Pol Fernández (5.5): tuvo en sus pies una de las primeras chances del partido y que pudo significar el 1-0. Le costó el retroceso al volante que terminó jugando de 5 pero que participó mucho mas que en ocasiones anteriores. 

Alan Varela (5.5): el volante cumple como en cada ocasión, pero está lejos del nivel que lo supo destacar. Por momentos, sufrió la sobrepoblación contraria en la mitad de la cancha. 

Óscar Romero (7): siendo el nexo entre volantes y delanteros, se conectó constantemente con el tridente ofensivo. El palo le negó el gol tras un potente zurdazo. Estuvo bajo la lupa por un codazo a Gutiérrez y se salvó de la expulsión.

Luca Langoni (6.5): con el 4-3-3, el juvenil se posicionó como extremo y participó en varias jugadas. Además de un cabezazo que pasó muy cerca del arco, sumó con un centro a Benedetto que dio en el travesaño. 

Darío Benedetto (6): por momentos tuvo que retroceder unos metros para tener contacto con la pelota. En sus pies estuvo la chance más clara del encuentro con un tiro que dio en el travesaño 

Sebastián Villa (5): el colombiano intentó desequilibrar con su velocidad por la banda y estuvo cómodo en ciertos tramos del partido. Ante los pocos avances de Fabra, quiso sorprender con remates lejanos y centros al área. 

Miguel Merentiel (5.5): ingresó por Benedetto y sumó 30 minutos en cancha. Fabricó algunas faltas e intentó asociarse con Briasco. 

Cristian Medina (6): el volante volvió a ser una de las opciones para Ibarra en el complemento. Sustituyendo a Langoni, el sistema táctico tuvo sus retoques y contó con una chance desde afuera del área, bien interceptada por Unsain. 

Norberto Briasco (5): con intenciones de buscar el gol sobre el final, Norby entró por Romero. Un solo remate mordido y que terminó en las manos del arquero. 

Luis Vázquez (-): el juvenil volvió a tener continuidad y pisó el verde césped sobre el final del partido, donde pudo haber anotado con un cabezazo que finalmente se fue desviado. 

Juan Ramírez (-): con un puñado de minutos en cancha, no tuvo mucha participación.