Restan once fechas para que finalice la Liga Profesional y tres jornadas más para que concluya la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, desde Boca ya están planificando para lo que vendrá y el mercado de pases tendrá mucho que ver.

En el próximo semestre seguramente se dará la triple competencia y, por ende, las exigencias serán otras. Para afrontar de gran manera todos estos objetivos, el plantel sufrirá algunas variantes y se reforzará en determinados puestos. En la previa al partido ante Belgrano, Mauricio Serna dio algunas pistas.

Chicho, quien integra el Consejo de Fútbol junto a otros ídolos del club, habló de todo en Boca de Selección. En cuanto a las llegadas de futbolistas, indicó que a mitad de año regresará Jorman Campuzano, quien ya fue pedido por Jorge Almirón.

Ojalá que lo que tenemos en mente se pueda dar. Que vengan jugadores que se pongan la camiseta y la defiendan como corresponde. Jorman debe regresar a mitad de año, es un jugador nuestro. Vamos apuntando a un buen mercado, esperemos que sea así”, confesó el exvolante.

Otro de los tantos jugadores que está a préstamo es Vicente Taborda, quien fue pedido por los hinchas en reiteradas ocasiones. Si bien existe una opción de repesca a mitad de año, Serna confesó: “Cuando se le venza el contrato, vuelve al club porque es nuestro“.