Tras recuperar la titularidad en la Selección de Armenia, Norberto Briasco apenas pudo disputar 33 minutos en la victoria de este lunes ante Letonia. El atacante xeneize sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, que lo obligó a dejar el campo anticipadamente.
Sin embargo, no es la primera vez que padece una dolencia de estas características: ya es la tercera ocasión que sus tobillos lo tienen a maltraer desde su llegada a Boca, todas en el último año y medio.
En abril del 2022, fue operado producto de una sinovitis del tobillo derecho, para quitarle el líquido que tenía, una lesión que arrastraba desde la pretemporada de ese año.
En septiembre del 2022, sufrió un esguince del tobillo izquierdo, justo tras recuperarse luego de la cirugía previamente mencionada.
Este lunes 19 de junio del 2023, sintió una molestia en el tobillo izquierdo, y debió dejar la cancha con mucho dolor. Aún no hay parte médico oficial, pero en Armenia han sugerido que se trata de otro esguince.
Considerando estos inconvenientes, en dos años como futbolista del Único Grande, “Norby” sólo pudo disputar 41 partidos con la camiseta de Boca, lapso donde aportó 4 goles y 1 asistencia. La nueva lesión es una noticia sensible para el delantero, que no logra una regularidad en el Xeneize.