Lo ocurrido en el partido entre la Selección Argentina y Marruecos, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos, careció de sentido común.
El conjunto nacional empató el encuentro en la última jugada, gracias al gol de Cristian Medina, y segundos después hinchas marroquíes invadieron el campo de juego e hicieron que el evento se frente.
Cómo se definió lo que pasó en Argentina vs. Marruecos
A raíz de lo contado anteriormente, el árbitro decidió suspender el partido y los futbolistas se marcharon a la zona de vestuarios. Pero una hora y media después, la organización decidió que el pleito debía continuar. ¡Insólito!
Por eso, el juez principal debió revisar el gol del volante de Boca y determinó que hubo offisde en dicha jugada. Resultado final: no válido y tiro libre en defensa para Marruecos.
Por otra parte, el encargado de impartir justicia omitió una mano de un jugador rival y ni siquiera observó en la pantalla lo que podría haber sido penal para el actual bicampeón de América.
Video | Así fue el gol que le anularon a Medina vs. Marruecos
El contundente posteo de Lionel Messi tras el Argentina vs. Marruecos
“Insólito”, escribió el campeón del mundo y el bicampeón de América en su cuenta oficial de Instagram tras la derrota de su país.