Cassio se enfrentó a Boca en varias series eliminatorias de vital importancia. El arquero brasilero estuvo en la vereda del frente con Corinthians en la final de la Copa Libertadores 2012 y en los octavos de la edición de 2022. Ahora, volvió a verse las caras con el Xeneize, ya que es el portero titular del Cruzeiro y soltó una frase que nadie esperaba.

Y es que los hinchas de Boca no tienen una buena imagen de Cassio, debido a que en cada eliminatoria que disputó ante el Xeneize, salió victorioso. A pesar de esto, el experimentado arquero elogió a la hinchada del cuadro de la Ribera tras la victoria del Único Grande por 1 a 0. “Hoy se ha visto que la hinchada fue muy importante para Boca. En los momentos que no estaban bien, la hinchada alentó“, dijo de manera inesperada.

Cassio ante Boca. (Imago)

Cassio ante Boca. (Imago)

Luego, comenzó a palpitar la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana y espera que los fanáticos de Cruzeiro actúen como lo hicieron los de Boca en La Bombonera. “Creo que en nuestro estadio va a suceder, vamos a agotar nuestra cancha, el Mineirao, y dará una buena atmósfera en el campo“, sostuvo.

Cuál había sido el confiado mensaje de Cassio ante Boca

Previo a la ida de los octavos que se disputó el pasado jueves, Cassio había dejado un mensaje en sus redes sociales. Antes de enfrentar a Boca, el portero subió una historia a su cuenta de Instagram donde dejaba la siguiente frase: “Confiar en Dios es tener la seguridad de que no importa lo difíciles que sean las cosas y lo que nuestros ojos no puedan ver, él tiene el control y siempre sabe qué hacer”.

Días antes, luego de vencer a Atlético Mineiro en el clásico, también había hecho un posteo similar: “En ti confían los que conocen tu nombre, por ti, Señor, nunca abandones alos que te buscan”.

El sorpresivo comunicado de Cruzeiro tras la victoria de Boca

Luego del duelo contra Boca, Cruzeiro lanzó un comunicado denunciando actos racistas en La Bombonera: “Cruzeiro condena los gestos y términos racistas dirigidos por hinchas de Boca Juniors a los aficionados del Cruzeiro durante el partido de octavos de final de la Sudamericana“.

En ese sentido, el texto culminó: “Necesitamos poner fin a este movimiento criminal con acciones efectivas dentro y fuera de los estadios. El racismo es un crimen y una lucha de todos”.