Central Córdoba visitará a Boca en La Bombonera este domingo 21 de septiembre a partir de las 21.15. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán una nueva victoria en condición de local y quedar en lo más alto de la zona A y la tabla anual.
El Ferroviario, por su parte, viene de dos caídas en fila y espera revertir la situación. Gastón Verón, una de sus figuras, palpitó el duelo en diálogo con El Liberal: “Queremos volver a la victoria de nuevo. Sentimos que a pesar de estas dos derrotas, que sí fueron muy duras y golpearon muy fuerte al grupo, sabemos que las cosas se están haciendo bien y que hay que seguir por ese camino“.

Verón habló del duelo con el Xeneize.
El delantero lleva 3 goles en 7 partidos del torneo local y ya estuvo contra el Xeneize en la derrota por 3 a 0 en el Madre de Ciudades en marzo de este año. “Va a ser un lindo partido, en una cancha difícil, pero sentimos que estamos en un buen momento y que tenemos con qué pelear para meternos entre los ocho“, concluyó Verón.
La única duda que Russo tiene para enfrentar a Central Córdoba
Miguel Ángel Russo pretende mantener a la mayoría del equipo en Boca para recibir a Central Córdoba en La Bombonera. Fiel a su estilo, el experimentado DT tiene un 11 en mente en el que difícilmente haya sorpresas. Agustín Marchesín volverá al arco en lugar de Leandro Brey.
La otra modificación no está confirmada pero tiene que ver con el ataque. Edinson Cavani es baja por lesión y hay dos variantes posibles para el entrenador. Una es hacer jugador por jugador colocando a Milton Giménez en su lugar.
La otra posibilidad es sumar a Alan Velasco en el ataque junto a Miguel Merentiel. En este caso, significaría un cambio de esquema pasando a jugar 4-2-3-1 igual que en el Mundial de Clubes. Pareciera que la primera opción se impone pero esta última no es descabellada y ya fue utilizada antes.