Boca volvió al ruedo en el Torneo Clausura y esa racha tan negativa aún no puede llegar a su fin. Con goles de Santiago Solari y Milton Giménez, el Xeneize repartió puntos con Racing en La Bombonera y continúa en la parte baja de la Zona A. Una vez finalizado el clásico, llegaron las declaraciones y Leandro Paredes dio su análisis.
El volante fue uno de los puntos más altos en el conjunto azul y oro, y se lució con una asistencia para el empate agónico del “Cabo”. En algunos destellos del encuentro, el equipo mostró una faceta más ofensiva y con más intensidad, pero el volante encontró algunas fallas en el planteo de Miguel Ángel Russo y resaltó su soledad en la mitad de la cancha.
“Creamos más porque había más gente en ofensiva. Sufrimos un poco en el primer tiempo porque estaba muy solo en el medio, pero después nos acomodamos y pudimos mejorar“, confesó el flamante refuerzo del cuadro de la Ribera.
¿Qué dijo Leandro Paredes sobre el clásico contra Racing?
La crisis futbolística se mantiene en el Único Grande y ya estiró a 12 partidos sin conocer la victoria en los 90 minutos. A diferencia de otros cotejos, el equipo de Russo contó con varias ocasiones para marcar, pero en esta ocasión se lució la figura de Facundo Cambeses para generarle más de un dolor de cabeza al local.
Pese al punto conseguido en Brandsen 805, Paredes rescató algunas cuestiones y marcó: “Más allá de la pelota del primer tiempo, hicimos un buen partido, creando muchas ocasiones. Errando mucho, pero hay que mejorar, hay que levantar la cabeza, y pensar en lo que viene“.

ver también
La Bombonera habló: el cantito de los hinchas de Boca por la crisis
Eso sí, al jugador con pasado en Roma y PSG le consultaron si se fue con bronca y no ocultó sus sensaciones. “Siempre. Más jugando en nuestra cancha y con nuestra gente. Queremos ganar siempre. Queríamos salir de este momento, hicimos todo para poder tener la victoria y nos vamos con un sabor amargo“, cerró.
¿Cuándo es el próximo partido de Boca?
Con este empate, Boca continúa en la parte baja de la Zona con tan solo tres puntos de doce disputados. En tan solo unos días tendrá su revancha y una nueva posibilidad para ponerle fin a su racha negativa. El domingo 17 de agosto se enfrentará a Independiente Rivadavia en Mendoza.
Para este encuentro, el estadio Malvinas Argentinas contará con la presencia de ambas hinchas y se espera que haya disponibles entre 15 y 20 mil localidades para los fanáticos Xeneizes.