La despedida de Juan Román Riquelme se estará llevando a cabo este mismo domingo 25 de junio en la Bombonera en lo que será un homenaje que contará con la presencia de grandes figuras del deporte internacional.

De esta forma, desde Lionel Messi hasta Ángel Dí María dirán presente en el gran partido a la vez que otras estrellas han ido confirmado su lugar a medida que pasaban los días.

Sin embargo, no todos los invitados a la despedida estarán disponibles y en las últimas horas un apellido más que destacado del fútbol argentino confirmó su ausencia de una manera más que particular.

En este contexto, el protagonista en cuestión es nada menos que Maxi Rodríguez, hombre titular e importante en el Mundial de Alemania 2006 junto a Riquelme, quien estará haciendo su despedida un día antes en el Coloso Marcelo Bielsa y que justificó su ausencia a raíz de esto.

@RenzoMPantich

Por ende, el ex hombre de Liverpool declaraba en Zapping Sport de Rosario: “No estoy en duda, no voy a ir. Es muy difícil. Es un día con gente que se queda el domingo, amigos que vienen de afuera. Va a ser un día muy movilizante y seguramente nos acostaremos tarde con algunas copas de más“.