El Boca de Jorge Almirón se encuentra totalmente concentrado en lo que será el cruce por Copa Libertadores ante Nacional y para ello el mercado de pases es más que fundamental. De esta manera, de momento, se concretaron los fichajes de Lucas Blondel y Janson a la espera de una potencial llegada de Cavani.
Sin embargo, no todo salió para el xeneize como esperaba y uno de estos tantos temas es la salida de un jugador la cual, hace tan solo días, parecía estar concretada. A su vez, esta hubiese traído un gran beneficio para los de al Ribera.
ver también
Desde Nacional calientan la serie de Copa Libertadores: "Boca era de los más accesibles"
Dicho esto, el hombre en cuestión no es otro que Jan Hurtado, delantero venezolano que regresó de su préstamo de Bragantino y quien no será tenido en cuenta por el entrenador azul y oro para lo que se avecina.
De esta manera, el plan de Boca era que el ex Gimnasia salga a préstamo a Liga de Quito y de paso liberar un cupo de extranjero para concretar asi el fichaje de Cavani. Sin embargo, la operación terminó cayendose por “un tema personal” según pudo hacer saber César Luis Merlo. Cabe recordar que el atacante tiene contrato hasta finales del 2026.
🚨Se estancó la llegada de Jan Hurtado a Liga de Quito: si bien ayer había aceptado la propuesta, apareció un tema personal que lo hace dudar y pidió más tiempo para decidir. A esta hora, es una incógnita el arribo del hoy jugador de Boca. ℹ️Para @MrOFFSIDER
No obstante, Boca resolvió la problemática del cupo ante la recisión de Óscar Romero el pasado día miércoles por lo que ahora no hay apuro por dejarlo ir. En esta sintonía, los días que se avecinan serán determinantes.
Lo mal que le salió la jugada al repre de Hurtado ahora que Boca liberó cupo con Romero. Tiene más de dos años de contrato y en el club no cuentan con él, pero tampoco tienen apuro de liberarlo, por lo que la recisión no la van a tener disponible. Ahora la necesidad es de ellos.