Boca sigue en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases. Y la gran prioridad es incoroporar futbolistas en la mitad de cancha por las inminentes salidas de varios futbolistas en ese sector del campo. Pero hay una novedad que mantiene a todo el mundo Xeneize expectante: se trata de la posibilidad de un tapado extranjero en la mitad de cancha.
El nombre aún no trascendió. Pero desde el Consejo de Fútbol aprovecharían el cupo que se liberó con la salida de Jan Hurtado para avanzar por otro mediocampista: el Xeneize habría puesto el ojo en un volante extranjero y las charlas se mantienen en secreto. El rumor empieza a sonar en los alrededores del Predio de Ezeiza y ya varios periodistas se hicieron eco.
Diego Monroig, cronista de Boca de ESPN, subió una sugesitva imagen con un volante de auto y descartando la chance que sea argentino. Por otro lado, el portal de TyC Sports destacó que uno de los mediocampsitas que quiere el Xeneize es extranjero: no sería ni James Rodríguez ni Juan Guillermo Cuadrado (nombres por los que hubo rumores, pero fueron rápidamente descartados).
¿Boca va por un volante extranjero?
¿En qué quedó lo de Giuliano Galoppo a Boca?
Boca quiere a Giuliano Galoppo pero no se volvió a comunicar con el San Pablo. Desde el Xeneize saben que el acuerdo entre los clubes es viable. Más aún sabiendo que el equipo de Luis Zubeldía quiere llevarse a Pol Fernández. Pero el sueldo del jugador sigue siendo una taba que hace que, por el momento, el Consejo de Fútbol mantenga las negociaciones “stand by”.
ver también
Confirmado: Jan Hurtado firmó en Goianiense y Boca va por su quinto refuerzo
Los brasileros quieren incluir a Pol Fernández en las negociaciones y piden que Boca ponga 2.5 millones de dólares arriba para quedarse con el 50% de Giuliano Galoppo. Rosario Central ofertó 3.5 millones por el exBanfield y estría dispuesto a hacer un esfuerzo por su sueldo con la plata que se ahorró tras el ‘no’ de Di María de volver al fútbol argentino.
Boca no se baja por Matías Galarza: el volante hace fuerza para llegar
Boca sigue teniendo en carpeta el nombre de Matías Galarza y podría retomar las negociaciones con el GENK de Bélgica. El volante de 22 años siguió el partido contra Independiente del Valle y mandó un mensaje a la transmisión de DIRECTV: “Matías Galarza está mirando a Boca, esperando que lo llamen después del partido”, soltó Marcelo Benedetto durante el encuentro.