Boca busca una limpieza del plantel en el mercado de pases que ya comenzó. El Xeneize tiene en carpeta a varios refuerzos de cara a los 8vos de final de la Copa Libertadores. Pero también se le buscará una salida a algunos de los que no tienen lugar con Jorge Almirón.

Uno de ellos es un futbolista que aún no sumó minutos desde la llegada del DT al cargo. Es una realidad: Jorge Almirón no lo tiene en su planes y le buscan club en este mercado de pases. Se trata de Nicolás Orsini, quien parece tener los días contados en el Xeneize.

Al delantero de 28 años le estarían buscando club en el fútbol argentino y ya habría sido ofrecido a San Lorenzo de Almagro. Fue el medio Frenesí Azulgrana que aseguró que desde el Consejo de Fútbol buscarían repetir una gestión similar a la que se hizo con Gonzalo Maroni.

“Nicolás Orsini fue ofrecido a San Lorenzo, la dirigencia de Boca vería con buenos ojos una cesión como se dio con Maroni tiempo atrás”, expresaron desde el medio del Ciclón. ¿Será el próximo destino del delantero?