Con dos victorias y un empate en los últimos encuentros, Boca inicia la semana pensando en el próximo rival. Este miércoles por la noche, se medirá ante Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y pondrá en juego el liderazgo ante los trasandinos.

En el inicio de la semana, Jorge Almirón entregó la lista de concentrados que no sufrió muchas variantes a comparación del duelo ante Racing. Al igual que el cotejo anterior, gran parte de los lesionados siguen ausentes con la excepción de Luca Langoni.

El delantero se recuperó de su desgarro y ya entrena a la par del grupo, aunque su presencia entre los titulares aún no está confirmada. A raíz del retorno del delantero, otro de los juveniles es el que saldrá de la nómina y se trata de Gonzalo Morales, quien sumó tan solo 17 minutos en lo que va del año.

Por el momento, el DT no confirmó los once titulares para enfrentar al Cacique, aunque su idea sería apostar por lo mejor que tiene a disposición y buscar su tercera victoria desde su llegada al club. Hay que resaltar que cuatro días después llegará el turno de enfrentar a River en condición de visitante.