Este domingo por la tarde, Boca afrontará su decimotercer partido en la Liga Profesional y buscará los tres puntos en Rosario. Enfrente estará el Canalla, uno de los animadores del campeonato y quien no conoce la derrota en condición de local.

Más allá de los números y del presente de cada uno, el DT local se enfrentará a un viejo conocido. A diferencia de años anteriores, Miguel Ángel Russo estará sentado en el banco de suplentes rival. El entrenador fue el encargado de asumir el cargo en el Xeneize en 2020, años en los que arribó la gestión actual y allí, dejó su huella.

Además de la obtención de la Copa Libertadores en 2007, obtuvo la Copa Diego Maradona y la Liga Profesional, en un recordado e histórico desenlace. A dos años de su partida, el estratega palpitó el cruce con el conjunto azul y oro en declaraciones con TyC Sports.

Hoy todo lo mío está puesto las 24 horas en Central y nos toca un rival importante que lo respeto pero buscaremos siempre hacer lo mejor“, soltó Russo quien luego sumó: “Tengo un respeto muy grande por Boca, siempre lo tuve y no tengo nada que hablar. El respeto su gente me lo devuelve, tengo una gran relación con Román y la sigo teniendo, en muchísimas cosas“.

Luego, hizo un análisis de su última etapa y cerró: “Esto es así, permanentemente el fútbol te va dando situaciones. Hoy estoy en otra cosa, otra forma y siempre por Boca, no solo de mi último paso, sino desde el 2007 tengo un gran recuerdo, esto es indudable y la gente de Boca me lo hace sentir. Pero la vida sigue con muchas cosas, situaciones“.