Hace un mes aproximadamente, Boca superaba a Patronato en Santiago del Estero y se quedaba con la Supercopa Argentina. Después de ese encuentro que valió la estrella n°74, el equipo entró en una seguidilla negativa de resultados y que culminó con la destitución de Hugo Ibarra.

Sumado al flojo rendimiento grupal, el Xeneize perdió algunos puestos en la Liga Profesional y este sábado por la tarde, retornó a la senda del triunfo. Con el interinato de Mariano Herrón, venció a Barracas Central en condición de visitante y mostró una buena imagen, principalmente en los primeros 45 minutos de juego.

Luego del enfrentamiento ante Olimpo, la rotación se hizo presente y uno de los que retornó a la titularidad es Bruno Valdez. El defensor, citado por la Selección de Paraguay para la fecha FIFA, habló luego del triunfo y reveló el objetivo que se propuso el equipo para revertir esta situación poco habitual.

Tenemos que levantarnos, seguir trabajando para poder revertir todo este tiempo donde jugamos muy mal. Entre nosotros sabíamos que cometimos muchos errores y que al final, eso siempre marca la diferencia. Era tratar de hacer nuestras cosas, de no equivocarnos y hoy encontramos el resultado”, soltó el guaraní.