Boca visita a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional. Y ya parece haber un once confirmado: el DT apostaría por Juan Ramírez en el mediocampo y, la otra modificación que sorprendió, sería el ingreso de Norberto Briasco en lugar de Sebastián Villa.

Ese fue el once que jugó durante la práctica de fútbol del jueves y serían los elegidos por Jorge Almirón. Sin embargo, en medio del entrenamiento el DT realizó un cambio inesperado que podría marcar un indicio de algo que se puede plasmar durante el partido.

Durante la práctica de fútbol del último jueves, Almirón sacó a Benedetto y al que puso de delantero fue a Martín Payero. El exBanfield integró la dupla ofensiva junto a Norberto Briasco. ¿Puede ser 9 en caso de que lo necesiten? “El DT ve que es el jugador que más gol tiene hoy por hoy en el equipo”, dijo el periodista Augusto César al revelar esta información.

Payero es el máximo goleador del Xeneize en la Liga Profesional con cuatro anotaciones. Además, suma tres goles en sus últimas cuatro titularidades y es una solución ofensiva para el cuerpo técnico. Por ahora, se mantiene en el medio. Pero Almirón prueba.