Como cada año, la Copa Libertadores es la nueva obsesión de Boca. El Xeneize está en 8vos de final de la competencia y se enfrentará a Nacional de Uruguay. De pasar contra los charrúas, se enfrentará ante el ganador de Atlético Nacional y Racing.

Hay jugadores que se animan a soñar. Uno de ellos es un futbolista que ahora está a préstamo en Platense pero podría ser repatriado por el Xeneize para las llaves definitorias: Vicente Taborda, ahora el 10 del Calamar, podría regresar tras la finalización de la Liga Profesional.

“Desde que acordamos el préstamo supe que era un hasta luego, que voy a volver a Boca”, dijo Vicente en diálogo con Boca de Selección. “Estoy intentando terminar de la mejor manera el torneo con Platense para ver después que pasa. Tengo presente la posibilidad de volver a Boca”, comentó.

Y siguió: “Entre la Bombonera que gana partidos, el plantel y los refuerzos que llegarán, Boca es favorito a ganar la Copa Libertadores. Sin dudas me ilusiona jugarla con Boca el semestre que viene”. Pero, además, Taborda se animó a soñar: “Me gustaría jugar la final del mundo frente al Manchester City con Boca”.