En estos momentos, la estadía de Hugo Ibarra en Boca está en duda. El director técnico habló tras la victoria sobre Olimpo y confirmó que seguirá en el cargo pero los dirigentes no fueron tan determinantes cuando hablaron: ni Juan Román Riquelme ni Mauricio Serna se animaron a dar precisiones sobre el futuro del “Negro” al frente del equipo.

Mientras tanto, Ibarra recibió un fuerte respaldo de parte de un jugador del plantel: Juan Ramírez. “Ibarra es un entrenador serio. Nosotros lo tomamos así. A un DT de Boca hay que tomarlo de esa manera. Tratamos de interpretar lo que nos pide. Las cosas que se hablan afuera son de afuera, nosotros nos centramos en nosotros y en ganar los partidos”, dijo el volante.

Ramírez aportó tranquilidad y marcó su postura sobre la situación del DT. “Se dicen muchas cosas, pero nosotros pensamos en hacer lo mejor para el club. Estamos con el entrenador y con el cuerpo técnico y pensamos en que tenemos que afrontar todo el campeonato y la Libertadores con ellos. Tenemos la jerarquía necesaria, tal vez nos falta un poco de confianza”, sostuvo.

En su charla con “DSports Radio”, el mediocampista también recordó que Boca enfrenta una fuerte exigencia, este año y siempre. “Un club como Boca por el nombre demanda ganar y ganar. Hay muchos equipos competitivos en el fútbol argentino, se equipara mucho todo. A Boca cualquier equipo que juegue en contra, es un partido especial para ellos”, sentenció.